SERA EL MIERCOLES

Añelo presentará programa de financiamiento

Estarán a cargo de la Secretaría de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria de la Nación.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 06:49
Añelo.- La municipalidad de localidad presentará este miércoles los programas de financiamiento, que la Secretaría de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria de la Nación. 
A las 18 horas en el Hotel Sol de dicha localidad, ubicado sobre ruta 7, el Subsecretario de Política y Gestión de la Pyme y Desarrollo Regional, Andrés Etgarrista y su equipo de colaboradores, brindarán información detallada a aquellos interesados radicados o no en Añelo.
La intención del Ministerio de Industria de la Nación es que en ésta jornada puedan realizar todas las consultas y quedar en contacto con los referentes locales, a fin de que junto a ellos puedan hacer realidad las distintas posibilidades que ofrece el Ministerio para el desarrollo de sus empresas paralelamente a Añelo.
Algunas de líneas de financiamiento en otras; son por ejemplo:
"Programa Mi Galpón” Micro y pequeñas empresas (conforme a los parámetros establecidos en la Resolución SPME Nº 24/01, sus modificaciones y complementarias), así como las Cooperativas que cumplan con algunos requisitos podrán construir  o adquirir galpones nuevos o usados para uso industrial, por un monto de crédito bonificable de hasta $1.500.000 en un plazo de hasta 15 años, según tasa a aplicarse por  la Reglamentación Nº 400/23.
"Desarrollo de Proveedores Industriales Nacionales” Esta acción busca aumentar la densidad del tejido industrial y maximizar los efectos de multiplicación en la producción y empleo de la industria manufacturera. Para lograr estos objetivos, el Ministerio lleva adelante una política estratégica de Sustitución de Importaciones y Desarrollo de Proveedores en vistas a impulsar la industria y diversificar la matriz productiva nacional, priorizando el incremento en competitividad, la agregación de valor y la creación de empleo de calidad.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios