NEUQUÉN

¿Dos ambulancias corrían una "picada"?

Un hombre denunció que los vehículos circulaban a alta velocidad por la ciudad. Desde el SIEN explicaron que a uno de ellos "se le rompió la caja de cambio".
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 07:25
Neuquén.- Un vecino de esta ciudad, de nombre Matías, denunció en AM550 La Primera que "dos ambulancias del SIEN corrían carreras el sábado, aproximadamente a  las 19.30. Usaban  las sirenas de las mismas circulando por calle San Martin y Catriel. En esa esquina están los semáforos y cruzaron en rojo las dos unidades, una de ellas bloqueando el paso para que la otra siguiera”.
"Obviamente todos nos tiramos al costado para darles paso pensando que era una urgencia. Doblaron en calle siguiente, Gregorio Martínez, y nosotros al verlos los seguimos atrás.  Triste fue la sorpresa al darnos cuenta que estaban jugando a las carreras. Llegamos atrás de ellos pensando que había un choque”, acotó.

El oyente además comentó que "me bajé en la esquina camine al lugar y entre los chóferes riéndose decían cual de las ambulancias se iba a lavar primero. Las  patentes de las mismas son HTV 961 y  NET 617”.

Sin embargo, la titular del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén, Luciana Ortíz Luna, explicó que "la caja de la primera ambulancia se rompió y quedo en cambio sin embrague" y que "por tal motivo se procedió a realizar esa maniobra para llegar a la central debido que ninguna ambulancia no posee ningún tipo de enganche para ser remolcado”. luna 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios