LOS CHICOS SE CONTROLARON

Sorpresa de los inspectores de tránsito: bajó el índice de secuestros de autos y motos

Un total de 11 personas participaron de "Conductor Responsable". Fue el debut del programa este fin de semana
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 06:58

Neuquén.- Tras los extensos operativos de tránsito que llevó adelante el municipio neuquino, triplicando los habituales de los fines de semana, sorprendió a propios y extraños el bajo indice de secuestro de motos y autos.

Juan Pinotti, Director de Tránsito del municipio neuquino, comentó en AM550 que "se triplicaron los controles en distintos puntos de la ciudad  entre el jueves y domingo. Se secuestraron 16 vehículos entre motos y autos, procediendo a la mayoría de los secuestros el sábado por la noche y el domingo por la madrugada. La estadística indica que fue bajo a comparación de los realizados otros fines de semana".

En cuanto a la campaña de "Conductores Designados", Juan Pinotti destacó que " todos los chicos que se anotaron en la planilla para asumir la responsabilidad cumplieron con los objetivos previstos. A ellos a la salida del boliche se les entregó los obsequios correspondientes".

En la jornada de ayer, alrededor de las 19, en la zona de la Plaza de las Banderas solo hubo un caso  de un conductor que intentó dar una vuelta en "U". Al acercarse el inspector de tránsito para decirle de su mala maniobra comprobó que tenía un alto olor etílico. Se le realizó el correspondiente control y se comprobó que tenia  1.75 de alcohol en sangre cuando el permitido es 0.5 de alcohol en sangre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios