Oil&Gas 2014

Se viene Oil & Gas Energía Patagonia 2014 y II Jornadas de Perforación. El programa completo

lunes, 22 de septiembre de 2014 · 14:47
Bajo el lema "Shale, el desafío energético argentino”, las principales firmas de la industria hidrocarburífera participarán en la Exposición Oil & Gas Energía Patagonia 2014, del 1 al 4 de octubre, en Neuquén.
El Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), junto con compañías de servicios con trayectoria en la región, pondrán de manifiesto una vez más la enorme cadena productiva y de valor que genera la actividad. 
YPF, PAE, Petrobras, GyP son sólo algunas empresas que ya operan con éxito en Vaca Muerta y expondrán sus proyectos en la Exposición.
El objetivo de la muestra es fortalecer los lazos entre compañías de distintas áreas relacionadas en la industria que trabajan juntas en el desafío energético argentino, dijeron los organizadores. Oil & Gas Energía Patagonia se desarrollará en conjunto con las Jornadas de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos organizadas por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas.

Toda la información adicional de esta muestra está en http://www.oge-patagonia.com.ar/index.html

EL PROGRAMA DE LAS JORNADAS DE PERFORACIÓN

Miércoles 1° de octubre

10.00 a 12.00. Acreditación de Participantes
12.00 a 12.30. Acto de Apertura e Inauguración de la Exposición. Inauguración formal de las Jornadas a cargo de la Máxima Autoridad Provincial
12.30 a 13.30. Recorrida oficial por la exposición
13.30 a 15.30. Lunch de Bienvenida
15.30 a 16.00. Rediseño de pozos profundos con objetivo tight gas y su impacto en la reducción de costo y tiempo de ejecución. Ileana Ojeda, Franklin Romero Vasquez, Guillermo Zanatello, Adrián Fontana /Pan American Energy LLC
16.00 a 16.30. Optimización de las terminaciones Yacimiento Campo Durán, Salta. Martin Migliavacca, Alejandro Federico Funes / Tecpetrol S.A.
16.30 a 18.30 Mesa Redonda. Descripción de los Nuevos Equipos que están ingresando al país. Ventajas operativas. Ramón Aguiño / DLS Argentina Limited Sucursal Argentina; Luis Ávila Romero /Helmerich & Payne (Argentina) Drilling Co; Marcelo Crovetto /Nabors. Internacional Argentina S.R.L.; Jorge González/Pan American Energy LLC. Moderadores: Marcelo Sierra / YPF S.A.; Rodolfo Piacentini / San Antonio Internacional

Jueves 2 de octubre

8.00 a 8.30.  Acreditación de Participantes
8.30 a 9.00.. Optimización del Diseño de Trayectorias de Pozos Dirigidos mediante el Aprovechamiento de tendencias naturales Augusto Clavero, Hernán Plastina, Lisandro Garza / Pluspetrol S.A.
9.00 a 9.30. Optimización de la Perforación de Pozos con Pérdida de Circulación. Total


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios