NEUQUÉN

El viajar no es un placer: "Ya tenemos el problema del colectivo y el taxi funciona horrible"

Así se refirió Daniel Grassi, presidente de la Asosiación Propietarios de Taxi. En el día de hoy se solicitó que los taxistas se presenten para la nueva implementación del sistema de GPS.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 07:50
Neuquén.- El presidente de la Asociación Propietarios de Taxis, Daniel Grassi,  señaló ante la negativa de la instalación de los GPS en las unidades, que "hoy nos citaron para las 11.30, pero el problema son muchas cosas. Nes lo primero el GPS  sino que también se suma el tema de inspecciones”.
En declaraciones a AM1400, Grassi comentó que "se cae el servicio y nadie se hace cargo de los móviles y  son una serie de cosas que hacen al servicio. Para nosotros no pasa por un GPS pasa por otras muchas más cosas”.
"Ya tenemos el problema del colectivo y ahora el taxi está funcionando horriblemente mal. Tenemos que buscarle un equilibrio a todo esto. Hacen falta un montón de cosas y eso es lo que vamos a plantear en el día de hoy, vamos a dar una ordenanza, porque no es lo principal un GPS. No estamos en contra del GPS, sino que necesitamos otras cosas. Eso es lo que plantearemos en nuestra marcha por la calle Leloir en la mañana de hoy”, dijo Grassi.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios