RIO NEGRO

Volcaron los custodios del Gobernador Weretilneck

Dos de los custodios del gobernador de Rio Negro Alberto Weretilneck volcaron al salir de Guardia Mitre camino a la Balsa, después de un acto que se realizó ayer en la localidad por la inauguración de la nueva Balsa.
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 06:40
Viedma.- El accidente fue alrededor de las 15.30 horas en Guardia Mitre, en la ruta de ripio en dirección a la Balsa, al llegar al sector de la curva, para quién conoce el lugar, antes de tomar la recata para ir al rio.
Justo ahí, hay un desvió hacia la derecha, y quien manejaba el rodado, un Ford Focus de color blanco, al darse cuenta que se había equivocado de camino, al parecer pegó el volantazo para volver al trayecto original, pero perdió el control y el auto comenzó a dar varios trompos hasta pegar con un montículo provocando el vuelco.
El auto quedó con la ruedas para arriba, y los custodios pudieron salir rápidamente con la asistencia de los funcionarios que transitaban volviendo hacia Viedma en otros autos.
El gobernador volvía en una camioneta del Ministerio de Gobierno, con Luis Di Giacomo, el Vicegobernador Pedro Pesatti y el Director de Municipios Guillermo Tagle, y los custodios viajaban atrás del gobernador.
Para los guardaespaldas del mandatario solo fue un susto, ambos recibieron pequeños golpes en sus cuerpos y fueron luego atendidos por personal de Salud, primero en Guardia Mitre y luego en Viedma, estarán con 72 horas de reposo por recomendación médica.


 

 

Lo Principal

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias