NEUQUÉN

Pereyra se reúne al grupo de campaña a gobernador

El encuentro está programado para las 19 y participarán los miembros del equipo técnico - político elaboración Plan de Gobierno.
viernes, 26 de septiembre de 2014 · 17:47

Neuquén.- El senador nacional Guillermo Pereyra  se reunirá esta tarde noche con los miembros del grupo de trabajo en pos de la campana de la interna del MPN para gobernador 2015.
El encuentro está programado para las 19 y participarán los miembros del equipo técnico - político elaboración Plan de Gobierno.
Hace menos de una semana, Pereyra aseguró  en Aluminé que sería candidato a Gobernador por el Movimiento Popular Neuquino. Ante dirigentes del partido de toda la provincia, el legislador neuquino ratificó su decisión y dijo que su sector, la lista Azul y Blanca, "es un espacio líder dentro del MPN ante una elección general”.
Pereyra, ratificó así en la ciudad lacustre neuquina que sería candidato a gobernador por el MPN, y llamó a discutir un proyecto para la provincia con todos los sectores del partido. "Estamos en las mejores condiciones, para las internas y las generales también. Los compañeros me han pedido que continúe en este proyecto, por eso hoy les digo Compañeros: estamos en camino”, dijo.
Entre los principales referentes de este grupo de campaña se encuentran José Oser, Osvaldo Llancafilo, Marcelo Rucci,  Victoria Romero, Daniel Anderch, Raúl Tojo,  Jorge "Luli" Allende, José Brillo y Naldo Labrín. 
Por otra parte, hoy al mediodía, Pereyra, mantuvo una importante reunión con 250 personas del Sindicato de Petroleo en una conocida parrilla de esta capital. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios