NEUQUÉN

Coco se presenta ante el Ministerio Público Fiscal del Poder Judicial‏

La presentación se da después de la publicación de un artículo periodístico que denunciaba sospechas de hipotéticas operaciones irregulares en la selección de adjudicaciones de áreas en concursos públicos internacionales llevados adelante por Gas y Petróleo del Neuquén S.A. en el año 2010.
domingo, 28 de septiembre de 2014 · 17:27
Neuquén.- Desde el Ministerio de Energía y Servicios Públicos  se informó que el Ministro de Energía y Servicios Públicos,  Guillermo Coco, se presentará hoy ante el Ministerio Público Fiscal del Poder Judicial neuquino, con motivo de un artículo periodístico publicado en un medio gráfico regional del 25/9/2014, por medio del cual se pretende instalar sospechas de hipotéticas operaciones irregulares en la selección de adjudicaciones de áreas en concursos públicos internacionales llevados adelante por Gas y Petróleo del Neuquén S.A. en el año 2010
El objeto de la presentación es ofrecer toda la documentación y explicación de los hechos y del derecho que refleja la transparencia de los procesos de adjudicación del Área Amarga Chica como así también de todos los bloques concursados. 
Por otra parte,  se informa que se enviará un informe a la Comisión de Energía de la Legislatura Provincial.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios