CIPOLETTI

Amigos son los amigos: un policía cubrió la muerte de su amigo infiel en un hotel alojamiento

El hombre estaba con su amante. El oficial se interpuso al procedimiento de investigación y lo separaron de la fuerza de seguridad.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 11:29

El comisario inspector Agapito Painel quedó en el ojo de la tormenta tras que varios de sus subalternos aseguraran que ordenó suspender un procedimiento para que no se descubriera que un amigo personal le era infiel a la esposa.

Según trascendió, Painel irrumpió en un hotel alojamiento en el que se intentaba esclarecer la muerte de un hombre, su amigo, y dio órdenes que no entorpecían el proceder habitual ante estos casos. Algunos testigos dijeron que le pidió a la médica forense que hiciera pasar la muerte como "natural". Además, ante la llegada de móviles al hotel, los mandó de vuelta a la comisaría. 

El gobierno provincial confirmó que el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, ordenó la separación del comisario Agapito Painel por su irregular intervención.

"Apenas tomado conocimiento el miércoles pasado de un hecho luctuoso que se dio en un hotel alojamiento en Cinco Saltos y ante el proceder en la investigación del comisario inspector Agapito Painel, inmediatamente se dispuso que el mismo fuera separado hasta que se resuelva su futuro” dijo Di Giácomo y agregó que "ese mismo día se inició la investigación a cargo de efectivos del Departamento de Control Gestión Interna, quienes actualmente siguen en el Alto Valle y están trabajando en la investigación sumaria.”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios