GENERAL ROCA

Indignante: la mujer que tuvo a su bebé muerto en el vientre, ahora no puede enterrarlo

Romina Mondaca, la mamá que no le querían sacar su bebe muerto del vientre en un sanatorio de Roca, continúa con el problema de su bebé fallecido.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 07:41

Roca.-  El drama de Romina Mondaca, la mamá que tuvo a su bebé de tres meses muerto en su vientre, parece no tener fin. 

Hace una semana le entregaron el cuerpo de su bebe, y en otra vez en Facebook, Mondaca volvió a denunciar que " por cuestiones de negligencias de los médicos" no puede enterrar a su hijo.  

El pasado 21 de agosto Romina Mondaca, denunció a través de la red social  sobre la mala atención que recibió tras conocer la triste noticia sobre  el fallecimiento de su bebé dentro de su vientre.

Mondaca denunció textualmente lo siguiente: " la verdad hoy estoy más que dolida con el Sanatorio Juan XXIII de Roca. Es una vergüenza que te traten como si fueras un animal. Hace más de una semana que tengo la mala noticia que tengo mi beba muerta en la panza y no me dan solución. Ayer me internaron dos horas y me dieron el alta por no tener dinero extra que me piden aparte de la obra social .Me fui al hospital y es otra vergüenza". 

 

"Hasta que no me este desangrando no me van a internar. Hoy consigo que la obra social se haga cargo del cien por ciento de todo y el médico me tiene a las vueltas para internarme y me dice que hay un extra  de 1500 pesos", dijo en su momento la dolorida madre ante la situación que estaba padeciendo.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios