NEUQUÉN

Vuelve el Registro Civil Móvil

En los próximos días estará en Villa Ceferino, Melipal y Mariano Moreno.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 14:39
Neuquén.-El Registro Civil Móvil retomará las actividades de registración en diferentes puntos de la provincia. La ministra de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina, recibió a la oficial pública de la unidad, Cintia Uribe, a quien felicitó por el trabajo realizado hasta el momento, y le pidió continuar con la política de llevar el servicio de identificación a los lugares más alejados.
Mañana martes, el Registro Civil Móvil realizará trámites la biblioteca popular Segundo Vázquez del barrio Villa Ceferino (Padre Milanesio 1369 de Neuquén). Entre el miércoles 1º de octubre y el viernes 3, estará en el barrio Melipal (Hualcupen y Radal). El lunes 6 y martes 7 de octubre se ubicará en Tandil 155 del barrio Mariano Moreno.
La unidad, que depende del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, recorre toda la provincia del Neuquén. Allí se puede tramitar el nuevo DNI, tanto para argentinos como para extranjeros; realizar la actualización de los 5 y 14 años; canjes de Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y viejo ejemplar de documento; y pasaporte.
El objetivo del Registro Civil Móvil es acercar la posibilidad de la realización de estos trámites a personas impedidas por algún motivo de concurrir a alguna de las delegaciones digitales que funcionan en la provincia.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias