LEGISLATURA NEUQUEN

Entregan premios Jóvenes Sobresalientes

Mañana a las 12.30 se realizará en la Legislatura el acto de premiación de los Jóvenes Sobresalientes, instituido por resolución de Cámara Nº 764/09.
miércoles, 3 de septiembre de 2014 · 10:46
Neuquén.- Mañana a las 12.30 se realizará en la Legislatura el acto de premiación de los Jóvenes Sobresalientes, instituido por resolución de Cámara Nº 764/09. En la ocasión, recibirán el reconocimiento 10 jóvenes que se destacaron en su profesión, actividad y áreas del conocimiento durante el año 2013.
Los premiados en esta oportunidad son Laura Muñoz en el rubro "Docente del año”, Nicolás Caro como "Profesional de la salud del año”; Sergio Ibarra como "Policía del año”; Arnold Márquez como "Dirigente de Comisiones Vecinales, Cooperativas, Mutuales u ONG’s del año” y Jaime Montoya recibirá una mención por el mismo rubro; Isaac Llancaqueo y Cristian Sandoval serán premiados en el rubro "Deportista del año” y Sami Fernández Mendaña recibirá una mención en el mismo rubro; y Facundo Ferrín será reconocido como "Estudiante terciario o universitario del año”, mientras que a Carlos Procak se le entregará una mención por el mismo rubro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios