NEUQUÉN

Prezzoli “ A Quiroga no le da la talla para el debate”

Prezzoli dijo que " definitivamente Quiroga es un mezquino. Desesperado por rapiñar segundos de medios sale a despotricar sin autoridad moral ni conocimiento. Busca sacar rédito político de la forma más barata y con bajezas".
martes, 30 de septiembre de 2014 · 16:31
Neuquén.- El concejal Juan Pablo Prezzoli (MPN)  se sumó a la polémica que surgió en las últimas horas entre el gobernador Jorge Sapag y el intendente Horacio "Pechi” Quiroga.
El edil neuquino dijo en su cuenta personal de Twitter " definitivamente Quiroga es un mezquino. Desesperado por rapiñar segundos de medios sale a despotricar sin autoridad moral ni conocimiento. Busca sacar rédito político de la forma más barata y con bajezas. No tiene gestión para mostrar. Ojalá se dedicara a trabajar y no vociferar”.
"Nunca logró nada para la Provincia y en sus dos años como Diputado Nacional. No presentó solo  proyecto vinculado a hidrocarburos”, dijo Prezzoli y acotó que "las obras que se ejecutan en la ciudad las financia la provincia a través de la Ley 2615 de renegociación contratos petroleros”.
Prezzolli además señaló que "no le da la talla para el debate. Que atienda su juego: baches, colectivos, basurales, tránsito, loteos, pero por  supuesto no resuelve ninguno. Es muy triste”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios