NEUQUEN

Quiroga: “Acierta nuevamente el gobernador cuando me reconoce en la banquina”.

"Dentro de muy poco tiempo usted ya no será gobernador. Y en ese momento vamos a enterrar la lapicera con la que usted hoy pretende enterrar a los neuquinos", acotó Quiroga
martes, 30 de septiembre de 2014 · 14:47
Neuquén.- "La banquina es el lugar donde parar, un sitio destinado a lo tranquilo, a lo peatonal, un lugar de observación frente al frenesí de la ruta”, dijo Quiroga al contestar en una misiva a las declaraciones realizadas por el gobernador Jorge Sapag a AM550.
"Las rutas neuquinas, construidas mayoritariamente por gobernantes previos a nosotros, fueron pensadas para traer y distribuir recursos a nuestro territorio, no para llevarse nuestras riquezas a cambio de casi nada por orden del poder porteño”, acotó. 
Por otra parte, Quiroga señaló que "Don Felipe, aún sin tener la provincia la propiedad de los recursos del subsuelo, como la tiene ahora, tuvo el coraje y la dignidad de decir "no al caño”, frente a los atropellos de la Nación. Por eso creo que este Sapag no se parece en nada a sus antecesores. Ellos, aún con errores, nunca entregarían lo nuestro”.
"Respecto del odio, le digo al  gobernador que no le tengo ningún odio. Es solo que la democracia es un sistema que en parte se alimenta de las comparaciones de sus figuras. Y desde esa comprensión digo que usted está a punto de firmar nuestra rendición, a punto de regalar por chauchas nuestra soberanía. Voy a tratar de evitarlo por todos los medios. Voy a luchar junto a quienes no quieren rendirse al poder central. Dentro de muy poco tiempo usted ya no será gobernador. Y en ese momento vamos a enterrar la lapicera con la que usted hoy pretende enterrar a los neuquinos”, finalizó diciendo Horacio "Pechi” Quiroga.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios