Sapag volvió a responderle a Quiroga: "Me parece que se fue a la banquina"
El gobernador dijo además: "Estoy seguro que siempre las cosas se recomponen. Habrá tenidos sus motivos".El gobernador Jorge Sapag se refirió a los últimos dichos del Intendente Horacio Quiroga y dijo: "Me parece que se fue a la banquina".
"Se metió con temas personales. Jamás odié a nadie. Estoy seguro que siempre las cosas se recomponen. Habrá tenidos sus motivos", dijo en declaraciones a AM550.
A través de su cuenta de Twitter, el intendente de esta ciudad, Horacio "Pechi" Quiorga, señaló el último fin de semana: "Agradezco al gobernador reconocer que tanto yo como otros intendentes hemos estado siempre en contra de sus formas de gobernar. Es cierto lo que dice, respecto a que Neuquén está lejos del poder, a 1200 kilómetros, y que la suerte de los neuquinos se decide irresponsablemente en despachos porteños con su anuencia y complicidad".
"Lamento que el gobernador opine que después de 50 años de gobierno familiar, en dictaduras y democracias, crea que su gestión es recién el principio del camino. De joven he conocido a otros Sapag de mayor coraje y dignidad política", agregó Quiroga en la misiva.