Sapag volvió a responderle a Quiroga: "Me parece que se fue a la banquina"

El gobernador dijo además: "Estoy seguro que siempre las cosas se recomponen. Habrá tenidos sus motivos".
martes, 30 de septiembre de 2014 · 09:58

El gobernador Jorge Sapag se refirió a los últimos dichos del Intendente Horacio Quiroga y  dijo: "Me parece que se fue a la banquina".

"Se metió con temas personales. Jamás odié a nadie. Estoy seguro que siempre las cosas se recomponen. Habrá tenidos sus motivos", dijo en declaraciones a AM550. 

A través de su cuenta de Twitter, el intendente de esta ciudad, Horacio "Pechi" Quiorga,  señaló el último fin de semana: "Agradezco al gobernador reconocer que tanto yo como otros intendentes hemos estado siempre en contra de sus formas de gobernar. Es cierto lo que dice, respecto a que Neuquén está lejos del poder, a 1200 kilómetros, y que la suerte de los neuquinos se decide irresponsablemente en despachos porteños con su anuencia y complicidad".

"Lamento que el gobernador opine que después de 50 años de gobierno familiar, en dictaduras y democracias, crea que su gestión es recién el principio del camino. De joven he conocido a otros Sapag de mayor coraje y dignidad política", agregó Quiroga en la misiva.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios