SAN MARTIN DE LOS ANDES

Concejales sanmartinenses pedirán la interpelación de Carnaghi

El tema sería aprobado a través de una resolución en la sesión de hoy, jueves 4 de septiembre.
jueves, 4 de septiembre de 2014 · 06:42
SM Andes- Lo definieron en labor parlamentaria. Elaboraron una nota en la que piden al presidente del cuerpo "tenga a bien disponer de los medios administrativos y parlamentarios para dar inicio al Pedido de Interpelación al Señor Secretario de Gobierno”. La misma, lleva la firma de los concejales del MPN/MID, Surco, UCR y Unión Solidaria. Mañana, se votaría el pedido en la sesión ordinaria del cuerpo.    
Los concejales de la oposición –salvo el bloque del PVSS- decidieron tomar cartas en el asunto de las construcciones "irregulares” en la base del cerro Chapelco. Se trata de las edificaciones que no cuentan con autorización municipal para funcionar, de las cuales una es propiedad del propio secretario de Gobierno, Guillermo Carnaghi.
"Nos es grato dirigirnos a Usted, a efectos de solicitarle tenga a bien disponer de los medios administrativos y parlamentarios para dar inicio al Pedido de Interpelación al Señor Secretario de Gobierno, Guillermo Carnaghi”, expresa una nota que lleva las firmas de Carlos Saloniti, Natalia Vita, Daniel Troncoso, Evaristo González, Emilia Otharán y Natalia Bruno.
En este sentido, explican que es "con motivo de los hechos de público conocimiento referidos a la habilitación comercial y/o cambio de domicilio, aprobación de planos y demás requisitos de su local comercial denominado "Bumps Rental Esqui”, ubicado en el Cerro Chapelco”, según expresan.
Se argumenta -en lo legal- el pedido de interpelación, en lo estipulado en el Artículo 73 y 45 inciso 15 de la Carta Orgánica Municipal y el Artículo 71 del Reglamento Interno de nuestro Concejo Deliberante.
El tema sería aprobado a través de una resolución en la sesión de hoy, jueves 4 de septiembre. 

 

 

 

 

laotracaradigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias