CONCEJO DELIBERANTE

Concejales piden mejoras en el cementerio de barrio Progreso

“El cementerio tiene un importante estado de abandono, sobre todo la parte exterior. También hay muchos yuyos dentro de este predio", dijo Andrea Ferracioli
viernes, 5 de septiembre de 2014 · 07:49
Neuquén.-  Vecinos cansados ante la falta de limpieza del cementerio de barrio El Progreso concurrieron al Concejo Deliberante para solicitarles a los ediles que intercedan ante el Ejecutivo para mejorar el predio donde descansan sus seres queridos.
La concejal Andrea Ferracioli (MPN) señaló que "hemos presentado un proyecto en el que  solicitamos al Ejecutivo la recuperación, mantenimiento e iluminación en forma externa e interna el cementerio del barrio Progreso”.
La edil emepenista comentó que "el cementerio tiene un importante estado de abandono, sobre todo la parte exterior. También hay muchos yuyos dentro de este  predio. Además hay un paredón sobre la barda que los jóvenes utilizan para otros fines.  Uno va a un lugar que está triste y tiene este panorama. No pasa lo mismo con el cementerio central”. 
"Cuando ocurrió el temporal pasado hubo hasta cuerpos flotando. Este cementerio pertenece al municipio. Por más que se tenga una tasa diferente se debe tener respeto por los seres queridos”, acotó Ferracioli.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios