NEUQUÉN

“La delincuencia juvenil debe ser abordada en conjunto con distintos sectores”

En el marco de las reuniones que los concejales radicales, Gastón Contardi y Valeria Neculqueo, vienen mantuvieron encuentros con distintos sectores de la sociedad neuquina.
viernes, 5 de septiembre de 2014 · 07:10
Neuquén.-  En el marco de las reuniones que los concejales radicales, Gastón Contardi y Valeria Neculqueo, vienen mantuvieron  encuentros con distintos sectores de la sociedad neuquina.Conversaron con el Jefe de la Policía de la Provincia del Neuquén Comisario Raúl Antonio Laserna, el Sub Jefe de la Policía, Comisario General Adolfo Raúl Liria y con el Superintendente de Investigaciones, Comisario Mayor Dalmiro Eduardo Zavalla.
Laserna explicó cuáles son las dificultades que tienen desde la Policía para trabajar en este tema tan delicado y aclaró que "es necesario trabajar en conjunto con los distintos sectores, en este sentido manifestó que "nos hace muy bien que estemos teniendo este encuentro, estamos dispuestos a buscar soluciones porque la delincuencia juvenil debe ser abordada en conjunto con distintos sectores y trabajar sobre las causas y no sobre las consecuencias”.
Por su parte los concejales de la UCR manifestaron que hay que trabajar mancomunadamente y expresaron que "es indispensable que cada uno de los actores abandone su bandera política y se ponga a trabajar por la sociedad. La sociedad necesita que la clase política, la justicia y los operadores trabajemos en dar una solución a los miles de vecinos que hoy sufren las consecuencias de la inseguridad y ven que los adolescentes están en todos lados menos en la escuela. En los próximos días y una vez que culminemos con la ronda de reuniones estaremos dando nuestras conclusiones y las propuestas”.
Está previsto que en las  próximas semanas se realice un encuentro con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Gabriel Gastaminza y con el Subsecretario de de Seguridad Pública y Participación Ciudadana,  Gustavo Pereyra.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios