PLOTTIER

Peressini vetará la ordenanza de ampliación de venta de alcohol

"La ordenanza está en mi escritorio y vamos a elaborar el documento para vetarla más tarde o el lunes”, dijo Peressini.
viernes, 5 de septiembre de 2014 · 08:06
Plottier.-   El intendente de esta localidad Andrés Peressini confirmó que "la esta decisión del Concejo Deliberante de ampliar el horario de la venta de alcohol ha afectado muchísimo a toda la sociedad. La ordenanza está en mi escritorio y vamos a elaborar el documento para vetarla más tarde o el lunes”.
 "En lo político hemos comprado un aparato para medir los niveles de sonido en los boliches y la semana que viene se pone en funcionamiento los controles de alcoholemia. Nosotros tenemos firmes controles de ventas de alcohol y vamos a seguir con esta postura”, dijo Peressini. 
Por su parte, Edith Carcamo, Presidenta del Concejo Deliberante, señaló al respecto que "esta ordenanza tiene dos partes: una es la prohibición del ingreso a menores de 18 años a los boliches lo cual veo perfecto, y la otra es la extensión de la venta de alcohol y de esta no estay de acuerdo. Si se extiende el horario de venta es terrible para la juventud. Esta ordenanza fue aprobada cuando yo estaba en un congreso en Buenos Aires”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias