NEUQUÉN

Sanfilipo: “La concejal Ferracioli usa los medios para hacer vedetismo mediático”

"Me llama la atención porque por ahí se le traba el moño y sale a hacer estas declaraciones sobre el cementerio de El Progreso", dijo Sergio Sanfilipo.
viernes, 5 de septiembre de 2014 · 11:11
Neuquén.- El Secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilipo, respondió a los dichos de la concejal Andrea Ferracioli respecto al estado de los cementarios. Dijo el funcionario municipal que "estoy sorprendido porque me parece que tiene la foto cambiada. Estoy convencido que ni sabe dónde queda el cementerio Progreso, se lo habrán dicho, le habrán comentado mal. Quizás le pasaron los datos de alguna escuela que ella tenía que arreglar en la otra gestión y no la arregló y dijo que se parece a un cementerio”
"El programa de Tinelli termina a las 12 de la noche  y la concejal Ferracioli usa los medios para hacer vedetismo mediático. Ella tiene mi teléfono, me puede llamar, si estamos dentro de un plan de gobierno, que ella también está, porque el pueblo también la votó. Y te digo que no es la forma de expresarse, de salir a los medios. Me llama la atención porque por ahí se le traba el moño y sale a hacer estas declaraciones. Nosotros deberíamos ser los primeros en saber”, agregó el responsable  de Servicios Urbanos.
Por otra parte, Sanfilipo comentó que "cuando nos hicimos cargo de este cementerio de la zona oeste, este sector de paz donde muchos necesitan paz, el cementerio estaba abandonado, estaba clausurado, y nosotros hemos hecho los cercos perimetrales, teníamos un grave problema que cuando llovía el agua arrastraba los cajones. Se han hecho muchísimas, pero muchísimas obras. Se han pintado los cercos perimetrales. Fijate vos que hasta hemos enmarcado las sendas peatonales del sector, desde la calle paralela que pasa por ahí, hemos instalado toda la iluminación, los portones, como ya te digo, se autoriza a que la gente pueda estacionar adentro del cementerio, que esto es algo que no se hace”.
Sobre el posible pedido de informes por el estado de los cementerios, concretamente por el del barrio El Progreso, el responsable de esta área, señaló que " nosotros se lo vamos a contestar en tiempo y forma, pero que la gente se quede tranquila porque esto alarma. Hoy está en siete puntos, tenemos que llegar a ocho, nueve puntos. La gente no se va a divertir al cementerio, sino que va a tratar de estar de estar con sus seres queridos, a tratar de pasar un momento tranquilo y en paz”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios