NEUQUÉN

Sapag recibió al Embajador de Tailandia en la Argentina

Durante el encuentro destacaron las posibilidades de inversión del país del sudeste asiático en la provincia; en las áreas energética y turística, entre otras.
viernes, 5 de septiembre de 2014 · 16:25
Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag mantuvo esta tarde un encuentro con el Embajador de Tailandia en Argentina, Medha Promthep, quien destacó el potencial de la provincia en las áreas energética, productiva y turística, entre otras. "Es una de las provincias más lindas que visité en este país”, dijo.
Tras la reunión, que se realizó en la Residencia de la Costa, Sapag destacó que Promthep recorrió la provincia durante cuatro días "visitando las distintas áreas de interés de la provincia tanto en fruticultura como vitivinicultura, también las zonas de gas y petróleo de Añelo y la represa El Chocón”.
El mandatario sostuvo que Tailandia "es un país muy importante que para nosotros representa también una oportunidad de negocios”. En ese sentido sostuvo que el Embajador "se lleva de regreso a su país todas las perspectivas y posibilidades de inversión que hay en la provincia; entre ellas las posibilidades existentes en las áreas de energía”.
Por su parte, el Embajador Promthep sostuvo que a pesar de lo corto de su visita "me llevo mucha información para la comunidad empresaria de mi país, porque realmente vi muchas oportunidades en este lugar”.
En particular destacó la industria de petróleo y gas, aunque también vio posibildiades de inversión en hotelería y turismo, "que son nuestras áreas más fuertes y en las que tenemos muchos especialistas”, dijo.
Del encuentro participaron también la diputada nacional Alicia Comelli y el ex titular de Calf, Marcos Silva.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias