NEUQUÉN

Sapag participó del acto de asunción de las nuevas autoridades del MPN

Estuvo acompañado por la vicegobernadora Ana Pechén y su gabinete. El mandatario felicitó a las nuevas autoridades, encabezadas por el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez.
domingo, 7 de septiembre de 2014 · 08:46
Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag y la vicegobernadora Ana Pechén participaron este mediodía del acto de asunción de las nuevas autoridades del Movimiento Popular Neuquino, que se realizó en la sede de la Seccional Primera de Neuquén capital.
Sapag y Pechén felicitaron a las nuevas autoridades del partido provincial, encabezadas por el actual ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez, como nuevo presidente de la Junta de Gobierno; y por el intendente de Chos Malal, Rolando Figueroa, quien quedó al frente de la Convención de ese partido político.
Durante el acto, tanto Gutiérrez como Figueroa destacaron el rol que tuvo el gobernador Sapag en el desarrollo de un futuro para la provincia, vinculado con el desarrollo de los hidrocarburos no convencionales; y también la férrea defensa que lidera Sapag de las autonomías provinciales.
Sapag, por su parte, felicitó a las nuevas autoridades partidarias, recordando que junto a Pechén impulsaban una renovación dirigencial y de autoridades partidarias en el partido político provincial.
Por último, destacó el proceso de discusión interna en esa fuerza política: "El MPN se nutre de la discusión interna. El 24 de agosto votaron 47 mil personas y  no creo que haya partido político nacional ni provincial que pueda imitar un desarrollo electoral de este tenor y calibre para autoridades partidarias”, sostuvo Sapag.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios