PRESUPUESTO 10 MILLONES DE PESOS

Abrieron sobres por millonario equipamiento para Villa la Angostura

La licitación la realizó la UPEFE de Neuquén con fondos de la CAF con un presupuesto de 10 millones de pesos.
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 10:03
VL. Angostura.- El intendente Roberto Cacault aseguró que en un plazo de 90 días podrían entregar las máquinas que se comprarán con fondos de la Corporación Andina de Fomento (CAF).
En declaraciones a La Angostura Digital sostuvo que esos son los plazos que le indicaron funcionarios de la Upefe y de la CAF que coordinaron la apertura de las ofertas del llamado a licitación para la compra de maquinaria y equipamiento para los municipios de Villa La Angostura, San Martín de los Andes y la comisión de fomento de Villa Traful.
Cacault destacó que se presentaron numerosas empresas a la licitación y hubo ofertas en todos los rubros que se licitaron y explicó que la comisión evaluadora, que integran funcionarios de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) y de la CAF, trabajará durante una semana en el análisis de las ofertas.
Toda la documentación será enviada a la sede que la CAF tiene en la ciudad de Buenos Aires donde habrá otra revisión. Cuando la CAF apruebe las ofertas se enviarán los anticipos para la compra. 
"Estoy más que satisfecho”, afirmó Cacault, quien estuvo el viernes en Neuquén capital, donde se hizo la apertura de las ofertas y aclaró que "es imposible para el municipio comprar la maquinaria con fondos propios”. 
El presupuesto oficial aportado por la CAF asciende a unos 10 millones de pesos.  Se presentaron ofertas para la adquisición de un camión desobstructor (vactor) con un presupuesto a abril pasado de 2.050.000 pesos.
También para la compra de cuatro camiones regadores por 3.190.000 pesos destinados a San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful. Y para la adquisición de dos ambulancias sobre camionetas 4x4 clase A para el hospital de Villa La Angostura y el centro de salud de Villa Traful con un presupuesto de 1.500.000 pesos.
Además, hubo ofertas para la compra de dos motoniveladoras para Villa La Angostura con un presupuesto de 4.700.000 pesos, una retroexcavadora cargadora con un presupuesto de 1.115.000 pesos y una minicargadora con cabina cerrada y accesorio para retroexcavadora por 670 mil pesos


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios