NEUQUÉN

Alertan y solicitan extremar precauciones por fuertes vientos en la región

La dirección de Defensa Civil de la ciudad de Neuquén informó que se esperan ráfagas de viento de hasta 85 kilómetros por hora de acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 15:48
Neuquén.- La dirección de Defensa Civil de la ciudad de Neuquén informó que se esperan ráfagas de viento de hasta 85 kilómetros por hora de acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas para la jornada de hoy -sobre todo después de las 18- y solicitó a la población extremar las medidas de precaución habituales para este tipo de eventos metereológicos.
"Debemos tomar las precauciones de siempre, tratar de no salir de los domicilios a menos que sea necesario, prestar mucha atención a los árboles y a los carteles que puedan desprenderse y no estacionar los vehículos debajo de árboles”, explicó el titular del área, Raúl González, y recordó que ante emergencias la ciudadanía debe comunicarse a la línea 103.
En ese sentido, hizo hincapié en las recomendaciones a los conductores, debido a que "habrá mucho polvo en suspensión con la consecuente disminución de la visibilidad”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios