NEUQUÉN

Esta tarde se normaliza el suministro de agua potable

El inconveniente se había detectado el pasado domingo producto de una bajante extraordinaria en el nivel de agua del río.
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 15:52
Neuquén.- El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a la comunidad de Neuquén Capital que en horas del mediodía de este lunes se realizaron tareas de encauce sobre el río Limay para poder captar agua en las estaciones de bombeo que el Ente Provincial posee sobre la calle Democracia. 
Esta mañana, personal técnico operativo del organismo trabajó en el lugar efectuando canales de aducción hacia los pozos existentes con el objetivo de recuperar los niveles de agua necesarios en los puntos de captación, ubicados a la vera del río Limay, para poder reanudar los bombeos. 
El inconveniente se había detectado el pasado domingo producto de una bajante extraordinaria en el nivel de agua del río. 
Si bien los equipos de bombeo ya se encuentran en funcionamiento, se espera recuperar nivel en los tanques de almacenamiento correspondientes para poder restablecer el servicio de agua potable.
 Por esta razón, se informa a los vecinos de los barrios: Santa Genoveva, Provincias Unidas, Villa Farrel, Mariano Moreno, Confluencia, Belgrano, Área Centro Este y Oeste: que el suministro se irá normalizando paulatinamente en horas de la tarde. 
Se solicita a la población extremar el cuidado del agua durante las próximas horas, hasta tanto se normalice la presión en la red. 
Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse con la Base Este llamando al 4431674 o bien a la Base Oeste al 4450750.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios