NEUQUÉN

Importante secuestro de motos durante el fin de semana

El centro de los operativos estuvo centrado en dos zonas, siendo una de ellas el barrio Melipal y la Plaza de las Banderas.
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 06:24
Neuquén.-  Como es habitual, durante el fin de semana el municipio neuquino prosiguió con los controles de tránsito en distintas zonas de la ciudad.
El centro de los operativos estuvo centrado en dos zonas, siendo una de ellas el barrio Melipal y la Plaza de las Banderas.
No sorprendió al área municipal que haya muchos secuestros de motos, sumando un total de 39. La mayoría de los casos fue por falta de documentación y por ruidos molestos.
También durante el fin de semana,  personal de la Comisaría 21° Barrio Melipal,  junto a personal del DiMoSe e inspectores municipales, llevaron a cabo operativo de identificación de personas y de vehículos sobre calle Dr. Ramón y Rufino Ortega.
Dicho operativo y el trabajo en conjunto,  tuvo como resultado el secuestro de veintiocho  motovehículos y dos  vehículos, en razón que sus conductores fueron protagonistas de faltas contravencionales. De esta manera, se continua trabajando para la seguridad vial de la comunidad neuquina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios