Naupa Huen un paraje sin olvido

Un grupo de voluntarios independientes de diversas profesiones, asistieron a los vecinos del paraje Naupa Huen con atención médica primaria y además realizaron diferentes actividades para los más chicos en la escuela albergue, con la ayuda de www.mejorinformado.com y AM 550 “La Primera”.
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 12:16

Este grupo de voluntarios independientes (Odontólogo Alejandro Erausque, Odontóloga Mariela Narváez, Oftalmólogo Estanislao Bustamante, Médico Clínico Fernando Brito, Médica Clínica Gabriela Iluminati; acompañados de otros jóvenes profesionales), se acercaron con el objetivo principal de brindarle a toda la comunidad atención medica primaria, y abastecerlos de medicamentos.

Naupa Huen es un paraje de unos 300 habitantes situado en Rio Negro a unos 30 km de Picún Leufú, que ha solicitado en reiteradas oportunidades ser atendidos porque no cuentan con esas prestaciones en el lugar.

A su vez, los medicamentos fueron donados por distintos laboratorios y los alimentos fueron concedidos por los supermercados PAZ y CIMA.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios