NEUQUÉN

Presentan la fundación Fedra, Juan y Thiago

Los familiares de víctimas del derrumbe en la Cooperativa Obrera inaugurarán oficialmente la fundación que ayudará a bebés, niños y adolescentes judicializados.
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 16:39

Neuquén.- Los familiares de víctimas del derrumbe en la Cooperativa Obrera inaugurarán oficialmente la fundación que ayudará a bebés, niños y adolescentes judicializados.
En la mañana de hoy se reunieron con la Diputada Nacional Alicia Comelli y concejales del Bloque del MPN para conversar sobre detalles de la obra y hacer oficial un aporte de la Cámara de Diputados de la Nación.
Uno de los principales impulsores de la fundación- padre de Fedra y tío de Juan y Thiago- Claudio Yañez comentó que lograron transformar el dolor en obras, comenzaron yendo una vez a la semana a visitar el hogar Nuestra Señora de la Misericordia pero no resultaba suficiente y les gustaba poder hacer feliz y contener a los niños.
Además sostuvo, "Es una experiencia que comenzamos todos juntos y una de las buenas noticias es que nos van a acompañar hermanitas de Centenario en este nuevo camino.
En principio nuestra propia casa la transformamos en hogar”. Una de las iniciativas más importantes que estarán llevando adelante en este tiempo es la de Socios protectores, quienes se podrán sumar con ayuda económica para abastecer el establecimiento social.
El Bloque de Concejales del MPN expresó su alegría por la iniciativa y aseguraron que estarán presentes para ayudar en lo que necesite la fundación, porque se trata de convertir un dolor irreparable en la posibilidad de dar amor y oportunidades en la vida.
También consideraron de suma importancia las políticas de Responsabilidad Social Empresaria a través de las cuales es posible comprometerse socialmente con quienes lo necesitan.
http://www.fundacionfedrajuanytiago.org/

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios