NEUQUÉN

Taxistas quieren llevar publicidad en los móviles

El trabajo se centro en el expediente donde la Asociación Propietarias de Taxis, solicita autorización para colocar propaganda publicitaria en los móviles.
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 11:17
Neuquén.- Hoy se realizo una nueva reunión de la comisión de Servicios Públicos donde estuvieron presentes los concejales Leandro López (Presidente) Juan Pablo Prezzoli (Secretario) Teresa Rioseco, Mercedes Lamarca y Karina Montecinos.
El trabajo se centro en el expediente donde la Asociación Propietarias de Taxis, solicita autorización para colocar propaganda publicitaria en los móviles, como así también realizar la desinfección de los móviles en la institución. 
Por este motivo  fue recibido el Presidente de la Asociación Dario Grassi con quien se dio un intercambio de opiniones al respecto y se quedo en seguir trabajando sobre la idea.
Posteriormente, como se había acordado, también fue recibido por la comisión  Claudio Giménez quien expuso sobre su proyecto de seguridad eléctrica y eficiencia energética, luego los concejales también determinaron que seguirán haciendo las consultas necesarias antes de tomar una decisión.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios