Con mucha tensión en el PJ

Rioseco-Ciampini son los candidatos

El jefe comunal de Cutral Co agradeció el apoyo de la presidenta Cristina Fernández y del secretario de Inteligencia Oscar Parrilli a "este proceso político que busca transformar Neuquén". "Dimos un gran paso con esta alianza. A partir de hoy comenzamos a transitar este sueño de construir mayoría y diversidad política".
sábado, 10 de enero de 2015 · 16:39
El Frente para la Victoria presentó este sábado oficialmente la fórmula Ramón Rioseco-Alberto Ciampini para las elecciones provinciales y dejó la puerta abierta a otras fuerzas políticas que quieran sumarse, incluso el quiroguismo. Esta mañana en el hotel del Comahue se realizó la conferencia de prensa y el acto en el cual se conformó la alianza entre el Frente y la Participación Neuquina y el Partido Justicialista.
El jefe comunal de Cutral Co agradeció el apoyo de la presidenta Cristina Fernández y del secretario de Inteligencia Oscar Parrilli a "este proceso político que busca transformar Neuquén".
"Dimos un gran paso con esta alianza. A partir de hoy comenzamos a transitar este sueño de construir mayoría y diversidad política. Es bueno que los neuquinos sepan que esta propuesta política excede este frente. Esto quiere decir que vamos a seguir hablando con otros partidos y actores políticos que quieran un cambio", expresó.
Y añadió: "Vienen más acuerdos. Por eso quiero convocar a todos los neuquinos, no importa de qué partido sean". Y aclaró que también está abierta la posibilidad de sumar al quiroguismo.
Luego, realizó críticas al gobierno de Jorge Sapag. "¿Qué le pasó a Neuquén que con tanta riqueza no pudo crecer? No tiene rutas, tierras, viviendas, y hay tomas. Nosotros vamos a cambiar esa historia", afirmó. También cuestionó las políticas económicas y educativas del MPN.
"La distribución de la renta es un problema histórico. El gobernador tiene de rehén a todos los intendentes. No pueden opinar, no pueden gestionar, no pueden tener divergencias porque después no le mandan la plata para los sueldos. Es una democracia falsa", concluyó.


Fuente: Diario Río Negro

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios