NEUQUÉN

Alto Comahue abrirá sus puertas la primera semana de marzo

La obra más importante del edificio del shopping center concluyó, y los locatarios ya comenzaron a trabajar en la puesta a punto.
lunes, 12 de enero de 2015 · 16:58

 

Neuquén.- Alto Comahue abrirá sus puertas al público la primera semana de marzo. La obra más importante del edificio del shopping center concluyó, y los locatarios ya comenzaron a trabajar en la puesta a punto y la decoración de sus espacios.

Ofrecerá alrededor de 130 propuestas comerciales, que incluirán 6 salas de cine, un restaurante temático y las marcas más importantes tanto a nivel nacional como regional.
La inversión total, entre lo aportado por la empresa IRSA  y los locatarios, supera los $ 500 millones. El centro comercial generará cerca de 2.500 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.
"Marzo es sin dudas la mejor época del año para inaugurar un centro comercial: los neuquinos tendrán la oportunidad de disfrutar de las colecciones de invierno en nuestro centro comercial, en simultáneo con las principales ciudades del país”, afirmó Ramón Villaveirán, gerente de Asuntos Públicos de IRSA Propiedades Comerciales y líder del proyecto Alto Comahue.
"Tanto el operador de los cines como el del restaurante temático se definirán en las próximas semanas: estamos en plena negociación con una importante cadena de exhibición y con varias empresas dedicadas a esa clase de propuesta gastronómica”, agregó el ejecutivo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios