NEUQUÉN

¿Elecciones en abril en Neuquén?

Señalan que las mismas podrían llevarse a cabo en el mes de abril: concretamente podría ser el domingo 26 de abril. Aún no hay confirmación oficial.
lunes, 12 de enero de 2015 · 16:11

Neuquén.- Se espera que en las próximas horas el gobernador Jorge Sapag anuncie  la fecha de las elecciones para gobernador en esta provincia.

Desde hace un tiempo el mandatario provincial manifestó que las elecciones serían en el mes de mayo y hasta destacó que "podrían llevarse a cabo en la primera quincena de ese mes, dado que el 24 es feriado y no se justificaba llevarlas a cabo a fines de mes".

Pero otras versiones, que fueron cobrando fuerza en las últimas horas, señalan que las mismas podrían llevarse a cabo en el mes de abril: concretamente podría ser el domingo 26 de abril.

No existe por el momento una confirmación oficial, pero algunos señalan que en las próximas horas Sapag haría el anuncio en forma oficial. De confirmarse esta fecha la seguidilla de elecciones estaría conformada con las municipales de Chos Malal en marzo, el día 29 y las de Zapala el 12 de abril. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias