SIGUE EL RECLAMO

Para el municipio, el conflicto con los guardavidas es de "un sector minoritario"

Así lo afirmó el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Hugo Agorreca.
lunes, 12 de enero de 2015 · 10:36

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Neuquén,Hugo Agorreca, habló sobre las posibles medidas de fuerza que pueden volver a realizar los guardavidas tras el reclamo que iniciaron la semana pasada.

"Es un sector minoritario de los guardavidas que están en conflicto. Más allá de las medias de fuerza que decían hacer el día jueves, pudimos resolverlo y tener las guardias. El tema pasa porque se firmó un contrato y hay que respetarlo. No se puede firmar y después querer modificar algunas cuestiones. Son 6 días de trabajo por 7 horas más un día de descanso". sostuvo Agorreca en declaraciones a AM550.

En este sentido, el subsecretario dijo:"Son dos gremios, con uno trabajamos sin inconvenientes y el otro es el que tiene los conflictos. Nosotros vamos a seguir con las mismas medidas y esto ya está en legales".

"Lo que estamos haciendo es, poner en las planillas los ausentes, por no estar en sus puestos de trabajos. Y bueno lo legal tiene que ver con este tipo de presentaciones”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios