SAN MARTIN DE LOS ANDES

Incidentes durante la manifestación contra Albus

Un hombre bajó del auto y habría increpado a las personas que estaban en el lugar cuando se produjo una feroz golpiza por parte de una de las personas de la marcha hacia el hombre del automóvil.
martes, 13 de enero de 2015 · 06:21

SM Andes.- Todo ocurrió en el momento en que uno de los familiares descolgaba un cartel de la rotonda, pasó un auto que no esperó a que se retire la persona con el cartel y le habría pisado un pie con la rueda del auto.
En ese momento se desató una fuerte discusión que derivó en una feroz pelea callejera. Sin duda no estaba previsto que esta marcha para pedir justicia por las víctimas del accidente del Lago Falkner termine de esta manera, pero un automóvil que pasaba por el lugar, aparentemente sería de un turista, habría pisado el pie de uno de los familiares lo que generó una gran furia.
El hombre bajó del auto y habría increpado a las personas que estaban en el lugar cuando se produjo una feroz golpiza por parte de una de las personas de la marcha hacia el hombre del automóvil. Los familiares de las víctimas intentaban separar a estas personas que se golpeaban en la calle, pero esto no fue posible.
En el forcejeo empujaron a dos mujeres y la pelea continuó hasta calle Villegas donde el hombre continuó recibiendo golpes.
Según indicaron a este diario familiares que participaron de la marcha, "el hombre se bajó del auto a insultarnos y prepotearnos encima de que había pisado a uno de nosotros vino a discutir".
En ese momento se produjo la pelea que derivó en corridas y empujones por calle Curruhinca y Villegas.

 

 

 

 

Lácardigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios