NEUQUÉN

Son 17 los natatorios habilitados por el municipio para la temporada estival

El municipio hace controles todo el año y los intensifican en esta época.
martes, 13 de enero de 2015 · 15:54
Neuquén.- El secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo, brindó esta mañana la nómina de 17 natatorios de uso público habilitados por el municipio para funcionar durante la temporada estival. "Se trata de controles que realizamos todo el año en las piletas que permanecen abiertas, pero sobre todo en esta época, que es cuando comienzan a funcionar la mayoría de ellas”, señaló el funcionario.
El área encargada de las inspecciones es la dirección de Control y Fiscalización Ambiental, que periódicamente determina la calidad de agua (ph, temperatura, cloro) y verifica el mantenimiento de los natatorios.
"El objetivo es principalmente llevar tranquilidad desde el punto de vista sanitario a la población que disfruta estos espacios; a la vez que buscamos promover una permanente responsabilidad en los propietarios de los establecimientos en cuanto al cuidado de las instalaciones y del agua”, sostuvo Sanfilippo, al tiempo que agregó que las tareas se desarrollan en conjunto con la subsecretaría de Deportes.
Las piletas habilitadas por la Municipalidad son las ubicadas en: Club BPN, Asociación Española, Rincón Club de Campo, Club Santafesino, Neuquén Rugby Club, Tenis Club Neuquén, Club Alta Barda, Sindicato de Petroleros, Club Biguá, Club Amejun, Casino Magic, Club Alemán, CPAGIN, Club Sauces del Limay, Asociación Agencieros Neuquén, Círculo Policial Neuquén y Rincón de Emilio.

Comentarios

Otras Noticias