BUENOS AIRES

Rioseco y Ciampini fueron recibidos Capitanich y Parrilli

El Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich junto al director de la SIDE, Oscar Parrilli, reciben al intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco,
martes, 13 de enero de 2015 · 22:26

Buenos Aires.- Los funcionarios nacionales Jorge Capitanich y Oscar Parrilli recibieron hoy en el despacho del primero, al candidato a gobernador e intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco.
En la reunión, el mandatario neuquino confirmó el envío de más de 20 millones de pesos, que permitirán continuar con sendas obras ya iniciadas en la localidad.
Se trata, principalmente, de la finalización de la construcción de la fábrica de microfusión, la provisión de servicios al parque tecnológico y el avance de los planes de viviendas ya iniciados, entre otras otras de importancia, que todas juntas suman 24 millones de pesos.
La suma, comprometida entre varios ministerios, fue asegurada por el jefe de gabinete al intendente Rioseco.
En la reunión, Rioseco  fue informado por Capitanich acerca del avance de las gestiones que lleva adelante con el sector frutícola del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Capitanich le transmitió el compromiso del gobierno nacional de encontrar respuestas a las demandas de los distintos sectores que componen la producción local, al tiempo que pidió hasta mañana para ofrecer una propuesta pública que los alcance a todos.
En ese sentido, Rioseco afirmó que "llegamos a estos problemas siempre en las mismas fechas, porque se planifica poco y se gestiona nada.En el gobierno provincial no se ha trabajado un verdadero proyecto productivo que nos permita dejar de depender del petróleo y así estamos, con un ministro de economía de vacaciones, cuya única salida es seguir pidiendo plata prestada para endeudar a la provincia”.
Rioseco admitió que "no se puede llegar al mismo punto y pretender que todo lo resuelva el gobierno nacional, Neuquén tiene riquezas excepcionales y sobra tierra, agua y viento. Lo que realmente escasea en la provincia son ideas para trabajar todo el año con los productores, no solamente cuando las frutas se caen de los árboles”.
 Por último, el final del encuentro fue para analizar el comienzo de la campaña electoral. En ese momento, el funcionario nacional aprovechó para saludar la candidatura del intendente neuquino y comprometió su trabajo y apoyo.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias