NEUQUÉN

Grassi : “Necesitamos que Quiroga se suba a un taxi y recorra los barrios con nosotros”

"No queremos joder a nadie, sino queremos trabajar tranquilos”, agregó Darío Grassi.
jueves, 15 de enero de 2015 · 07:53
Neuquén.- El  presidente de la Asociación de Propietario de Taxis, Dario Grassi, confirmó que, como figura en la ordenanza municipal, existe una polémica en el pedido de aumento de tarifa.
"Queremos que se tome la tarifa a la que estaba, la Euro Diésel a 12 pesos, porque nos han subido mucho los impuestos, por eso pedimos una suba a la tarifa del 5%. Incluso es un pedido de tarifa menor a la que hay en Plottier u otras zonas que tienen un aumento del casi 8%”.
Grassi acotó que "lo que pretendemos es hacer la suba el día de corresponde, pero no del 2% porque no alcanzamos a cubrir los aumentos que tenemos. (Fernando) Palladino dijo que lo está pensando y estudiando, pero esperemos que haga un análisis acorde a los precios que se manejan actualmente”.
Grassi, presidente de la Asociación de Propietario de Taxis, fue contundente al decir que "el intendente  Quiroga no está con los taxistas, y funciona hace años con una guerra que no tiene sentido esto que está pasando con los taxistas. Necesitamos que el Intendente se suba a un taxi y recorra los barrios con nosotros. No queremos joder a nadie, sino queremos trabajar tranquilos”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios