NEUQUÉN

Quiroga: “Antes de fin de mes daré a conocer el nombre del vice gobernador”

Quiroga no descartó una posibilidad de compartir la fórmula con Bertoldi. También hay en carpeta el nombre de tres mujeres. Las elecciones a intendente serán en el segundo semestre, posiblemente en septiembre
jueves, 15 de enero de 2015 · 09:25
Neuquén.- De gira por las zona de Las Lajas y Loncopué y presto a estar presente la próxima semana en la zona Norte de la provincia, donde participará de la fiesta de San Sebastián, el intendente de Horacio "Pechi” Quiroga señaló que "ante el adelantamiento de las fecha de las elecciones, este viernes me reúno con el equipo de trabajo para trabajar en distintos aspectos a mejorar en la campaña y analizar el nombre del vice gobernador para que me acompañe, nombre que daré a conocer a fines del mes de enero” 
Con respecto a su compañero de fórmula, Quiroga no descartó una posibilidad de compartir la fórmula con el intendente de Centenario, Javier Bertoldi,  para encontrar una visión compartida para el futuro de los neuquinos. "Nunca tuve actitudes discriminatorias. Veo con nitidez la vocación de cambio y la gente debe animarse a tener cosas distintas. Estoy dispuesto a dialogar y no pensar de dónde venimos sino donde vamos”, dijo el mandatario municipal y candidato a gobernador por NCN.

Quiroga también reconoció que " en la danza de nombre también hay tres mujeres:  una del norte, una de la zona petrolera, Natalia vega,  y una de San Martín de los Andes. En algunos casos, como es en el de los hombres, la respuesta depende de ellos y en otros casos de mi persona".

 

Elecciones municipales

Por otra parte, Horacio Quiroga señaló que "las elecciones a intendente serán en el segundo semestre (posiblemente en septiembre), pero tengo en claro que estarán separadas de las nacionales y las PASO. No tengo decidido ni contemplado presentarme por la reelección a la intendencia. Estoy abocado a ser candidato a gobernador" 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios