¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 19 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Alvarado lanzó su candidatura a la reelección por Cinco Saltos

El anuncio se llevó a cabo en el despacho de la intendenta de Cinco Saltos cuando Baratti y Mango afiliaron a la jefa comunal.
Viernes, 16 de enero de 2015 a las 16:43
Cinco Saltos.- El interventor del partido en Río Negro del Frente Grande, Marcelo Mango, presentó las candidaturas a la reelección por el FG de Liliana Alvarado por Cinco Saltos y Abel Baratti, por Cipolletti. El anuncio se llevó a cabo hoy en el despacho de la intendenta de Cinco Saltos cuando Baratti y Mango afiliaron a la jefa comunal.
Baratti había adelantado en octubre que había posibilidades de reelección, en tanto luego del "blanqueo", adelantó que febrero - marzo será buen momento para el lanzamiento reeleccionista oficial.
Por su parte, Mango aseguró que ningún candidato del FG en Río Negro irá por fuera de la estructura del Frente para la Victoria, y que trabajarán en conjunto con el PJ para la candidatura a gobernador una vez que el PJ defina sus candidatos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD