ELECCIONES 2015

Gutiérrez presidió encuentro partidario en Villa La Angostura

Inició así una nutrida agenda de trabajo que culminará el domingo 25 en Junín de los Andes.
viernes, 16 de enero de 2015 · 22:22
Villa La Angostura.- El candidato a gobernador del MPN, Omar Gutiérrez mantuvo esta tarde un encuentro partidario con candidatos y miembros de la seccional de esta localidad. En la reunión, se definieron propuestas para incorporar a la plataforma electoral con vistas a los comicios generales del 26 de abril y agendas de trabajo en el marco de la campaña.
Participaron el actual intendente y candidato a diputado provincial, Roberto Cacault; el candidato a jefe comunal, Guillermo "Willy” Caruso; la presidenta de la seccional del MPN, Amanda Rial; y candidatos a concejales, entre otros.
Con esta reunión, Gutiérrez inició una intensa actividad que incluirá en los próximos días la visita a Villa Pehuenia, San Martín de los Andes, Neuquén capital y Junín de los Andes.
En todas las localidades, el candidato del MPN mantendrá encuentros con representantes de entidades intermedias y vecinos, con quienes intercambiará ideas y proyectos para incorporar al plan de gobierno que el partido provincial pondrá a consideración del electorado el 26 de abril.
El lunes, a las 11, Gutiérrez  se reunirá con autoridades de la Asociación de Hoteles y Gastronómicos y con la Cámara de Comercio. A partir de las 12.30, encabezará una recorrida por la avenida Arrayanes.
El martes se trasladará hacia Villa Pehuenia, el miércoles estará en San Martín de los Andes, jueves y viernes en Neuquén capital, y sábado 24 y domingo 25 en Junín de los Andes. En esta última ciudad, participará de la 73° Expo Rural del Neuquén.
En todas las localidades, el candidato a gobernador del MPN desplegará una intensa actividad en el marco de la campaña electoral con vistas a los comicios del 26 de abril.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios