ELECCIONES 2015

¡Largaron!: Omar Gutiérrez inicia la gira proselitista en Villa La Angostura

El candidato a gobernador del MPN también estará la próxima semana en Villa Pehuenia, San Martín de los Andes, Neuquén capital y Junín de los Andes.
viernes, 16 de enero de 2015 · 06:30
Neuquén.- El candidato a gobernador del MPN, Omar Gutiérrez iniciará mañana una gira de trabajo que incluirá las localidades de Villa La Angostura, Villa Pehuenia, San Martín de los Andes, Neuquén capital y Junín de los Andes. La actividad se extenderá hasta el domingo 25.
La agenda proselitista comenzará en Villa La Angostura, mañana las 19.30, en un encuentro que mantendrá con miembros de la seccional Los Lagos, dirigentes, concejales y candidatos a cargos electivos de la localidad. Durante su estadía, recorrerá barrios de la localidad, visitará a vecinos y mantendrá además encuentros con organizaciones intermedias y medios de comunicación.
El lunes, a las 11, se reunirá con autoridades de la Asociación de Hoteles y Gastronómicos y con la Cámara de Comercio. A partir de las 12.30, encabezará una recorrida por la avenida Arrayanes. De la caminata participarán candidatos locales, entre otros, Willy Caruso –candidato del MPN para la intendencia de Villa La Angostura- y Roberto Cacault, actual jefe comunal y candidato a diputado provincial.
Gutiérrez se trasladará el martes hacia Villa Pehuenia, el miércoles estará en San Martín de los Andes, jueves y viernes en Neuquén capital, y sábado 24 y domingo 25 en Junín de los Andes. En esta última ciudad, participará de la 73° Expo Rural del Neuquén.
En todas las localidades, el candidato a gobernador del MPN desplegará una intensa actividad en el marco de la campaña electoral con vistas a los comicios del 26 de abril.
 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios