Nuevo horario de atención en la Farmacia de Neuquén

A partir del lunes 19 de enero, cambiarán los horarios de atención al público en el edificio donde funciona la Farmacia, pero además auditoría, planes especiales, Oncología, entre otros sectores.
viernes, 16 de enero de 2015 · 11:58
Neuquén.– El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informó que a partir del próximo lunes, 19 de enero, la farmacia comercial de la ciudad de Neuquén atenderá de 8 a 17 hs.; aunque se aclaró que en esa franja horaria, habrá algunas diferenciaciones según se trate de Oncología, Auditoría, Entrega de Medicamentos, entre otros casos particulares. 
La farmacia de la obra social provincial, en la ciudad de Neuquén, se encuentra ubicada en Elordi 178. En el mismo edificio, además de la farmacia comercial, funcionan otras áreas específicas. Vale esta aclaración, porque a partir del lunes 19 de enero, el horario de atención al público para la atención comercial será de 8 a 17 horas, pero de acuerdo a las siguientes consideraciones:

 

•Ontología de 8 a 15 hs.

•Auditoria de Farmacia de 8 a 16 hs.
•Entrega de medicamentos de planes especiales de 8 a 15hs..
En todos los casos mencionados, el horario de atención al público además, fue ampliado en una hora, para facilitar la posibilidad de hacer trámites a todos los afiliados.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios