ELECCIONES 2015

Rioseco presentó candidata a intendente en Senillosa

Se trata del primer acto de campaña luego de la convocatoria a las elecciones provinciales fijadas para el 26 de abril.
viernes, 16 de enero de 2015 · 08:49
Senillosa.- El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Ramón Rioseco junto a su compañero de fórmula Alberto Ciampini, encabezó el acto de lanzamiento de la postulante a intendenta de la localidad de Senillosa, Olga Uribe.
Se trata del primer acto de campaña luego de la convocatoria a las elecciones provinciales fijadas para el 26 de abril.
La candidata del FPV en Senillosa dijo que afrontará la problemática de la falta de servicios básicos, de la tierra y la vivienda, de espacios verdes y planteará el desarrollo de parques industriales como así también de las PyME de la localidad.
En tanto, Rioseco recordó " comenzamos a visitar Senillosa hace cinco meses, teníamos pocos adherentes pero salimos a tocar las puertas con nuestra propuesta y visión de provincia y hoy estamos presentando a nuestra primera candidata después de la convocatoria a las elecciones provinciales” y agregó "es importante que los vecinos acompañen y que discutan qué proyecto de provincia y qué ciudad quieren , no hay posibilidad de cambio en la ciudades  si no hay cambios en la provincia, no hay posibilidades porque el modelo del MPN está agotado”.
El  jefe comunal de Cutral Co, ratificó su compromiso de continuar recorriendo cada rincón de la provincia, casa por casa y vecino por vecino llevando su propuesta de gobierno para cambiar la historia de la provincia de Neuquén,  " para nosotros la militancia política  significa recorrer cada rincón, cada ciudad, cada paraje , cada barrio y cada vecino de la provincia con reuniones,  actos, caminatas y escuchando las necesidades de los neuquinos”. En este sentido, adelantó que para el 30 de enero todos los candidatos a intendentes de la provincia de su espacio político estarán caminando calles con una propuesta transformadora.
Asimismo, Rioseco señaló que, así que como recorrió cuatro veces Senillosa, lo hizo en toda la provincia "esto refleja nuestro compromiso, nuestra vocación de cambio y de transformación de las realidades…para transformar la provincia  hace falta tener corazón, vocación y decisión de cambio”.
La intensa agenda de los candidatos del FPV, continuará esta tarde en la ciudad de Junín de los Andes con el lanzamiento del intendente Juan Linares que irá por la reelección.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios