PROBLEMAS CON EL AGUA

De a poco va volvendo el agua a los barrios

El problema volvió a suceder en el caño maestro que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Río Negro y Pueyrredón.
sábado, 17 de enero de 2015 · 11:22

Neuquén.-Desde las 20  de ayer el EPAS  comenzó con el bombeo en la red de agua para restablecer el servicio que se vio afectado por la rotura del acueducto principal del sistema Bahia Blanca en el Barrio Villa Maria.

Se informó que ya esta en marcha la licitacion para 3 nuevos tramos a reemplazar en el lugar, se trata de la obra By Pass cisternas Alta Barda-UNC, que permitira incorporar agua del sistema Mari Menuco para todos los barrios que se vieron afectados por la rotura del  caño maestro dejó sin agua a una gran parte de esta ciudad.

En esta ocasión el problema volvió a suceder en el caño maestro que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Río Negro y Pueyrredón, misma situación que se vivió exactamente un año atrás y una obra terminada que demoró varios meses en su reparación.  
Este caño maestro corresponde al sistema Bahía Blanca, razón por la cual un sector de la ciudad tiene aún baja presión o falta de agua.
Los barrios afectados son: Santa Genoveva, Provincias Unidas, Villa Farrel, Mariano Moreno, Confluencia, Sapere, Belgrano, un sector de Villa María, Área Centro Este, Centro Sur y Centro Oeste.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios