ELECCIONES 2015

Quiroga denuncia pacto entre MPN y el Fpv

Desde Nuevo Compromiso Neuquino los seguidores de Horacio Pechi Quiroga denunciaron un pacto político entre el MPN y el Frente para la Victoria mediante el cual se promueve un beneficio mutuo entre estas fuerzas políticas en las ciudades de Chos Malal y Zapala.
sábado, 17 de enero de 2015 · 13:32

Neuquén. Por medio de un comunicado de prensa emitido desde el partido Nuevo Compromiso Neuquino los seguidores del intendente Horacio Pechi Quiroga denunciaron un pacto político entre el Movimiento Popular Neuquino y el Frente para la Victoria mediante el cual se promueve un beneficio mutuo entre estas fuerzas políticas en las ciudades de Chos Malal y Zapala. 

El comunicado textualmente señala lo siguiente:

"En las últimas horas terminó de concretarse un acuerdo electoral entre Jorge Sapag y Ramón Rioseco, consistente en ayudarse mutuamente frente a las elecciones municipales de Zapala y Chos Malal. 

En Chos Malal, Rioseco declina la postulación de su candidato (ya presentado públicamante) para robustecer las posibilidades de Hugo Gutiérrez (MPN), al tiempo que en Zapala el MPN no presentará candidato a intendente para no debilitar a Soledad Martinez (FPV), de escasísimos 20 puntos de intención de voto".

Desde Nuevo Compromiso denuncian que tal como suena la reconocida canción del rock argentino del ya desaparecido Pappo Napolitano, "Juntos a la Par", sería el acuerdo político alcanzado entre Ramón Rioseco y el MPN de cara a las próximas elecciones.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios