Falleció un joven en las aguas del Limay

Fue en la tarde de ayer falleció un joven ahogado en la zona de la calle Pampa.
lunes, 19 de enero de 2015 · 07:44

Neuquén.- Se conoció que en la tarde de ayer falleció un joven ahogado en la zona de la calle Pampa, en el  sector denominado como"La Pala"  no habilitado para nadar.
El hecho ocurrió alrededor de las 20.30. Las causas se tratan de establecer, pero una de ellas podría ser la alta ingesta de alcohol.
Primero lo sacaron del agua y luego llegaron algunos bañeros para intentar reanimarlo con maniobras de RCP, instantes después asistió una ambulancia del SIEN que continuó con las tareas en vano. 
De esta forma el joven, de 26 años,  sería el primer fallecido por ahogamiento en el año 2015.
Hace pocos días, desde la municipalidad, informaron que hasta la primera quincena de enero hubo un  promedio de una 35 mil personas a los balnearios municipales, el Operativo de Seguridad Balnearia arrojó un saldo de 39 rescates en los cuatro centros recreativos estivales y suma 191 en los que va de la temporada.
Desde la subsecretaría de Deportes, área de la cual depende el OSB, precisaron que las asistencias se llevaron a cabo en Río Grande (23), Albino Cotro y ribera de la Isla 132 (2), y Sandra Canale (14).
Por otro lado, se informó que fueron realizadas 43 curaciones y que hasta la fecha se efectuó un total de 198.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias