VILLA LA ANGOSTURA

Gutiérrez: “La plataforma política del MPN es abierta, dinámica y participativa”

El candidato a gobernador del MPN instó a todos los sectores a aportar ideas e involucrarse en el diseño del plan de gobierno.
lunes, 19 de enero de 2015 · 16:53
 
Villa La Angostura.- El candidato a gobernador del MPN, Omar Gutiérrez presidió hoy un encuentro de trabajo con empresarios, hoteleros, comerciantes y representantes del sector inmobiliario local, a quienes transmitió la necesidad de diseñar en forma conjunta y participativa el plan de gobierno provincial para cada localidad de la provincia.
"La plataforma política del MPN no es un programa de trabajo cerrado; por el contrario, es dinámico, participativo, y  permanece abierto a las propuestas de todos los sectores”, aseveró en la reunión que presidió este mediodía en la villa lacustre.
Gutiérrez sostuvo que "a partir de las ideas y sugerencias locales, en conjunto con la provincia, se diseñarán los planes de desarrollo municipales”. Por ese motivo, dijo, se sucederán próximas visitas a la ciudad para continuar el debate en torno de las problemáticas y las acciones a instrumentar para resolverlas.
"El MPN asume su plataforma de gobierno como una construcción participativa, generosa, que asegure una gestión de gobierno que contenga a todos los sectores y garantice la igualdad de oportunidades y el desarrollo equilibrado y sostenible de todas las localidades de la provincia y de los diversos sectores de la comunidad”, aseveró.
De la reunión participaron, entre otros, empresarios; el presidente de la Asociación de Hoteles, Leonardo Morsella; los presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio, Mónica González y Alejandro Setepasi; y los representantes de la Cámara Inmobiliaria, Miguel Martínez, y de la Asociación de Arquitectos, Andrea Aldea. También asistieron el candidato a intendente del MPN, Guillermo "Willy” Caruso y el secretario de Turismo municipal, Marcelo García Leyenda.
 
Agenda de trabajo en la zona sur
La actividad de Gutiérrez, enmarcada en la campaña electoral con vistas a los comicios del 26 de abril, continuará mañana en Villa Pehuenia - Moquehue, donde participará junto al gobernador Jorge Sapag de los festejos del 26° aniversario de la localidad.
Por la tarde se trasladará a San Martín de los Andes. La agenda comenzará a las 18 con una recorrida por el barrio Cordones de Chapelco y culminará en la Seccional partidaria.  A partir de las 20.30, junto a la candidata a intendenta, Brunilda Rebolledo, presidirá una reunión junto a dirigentes y afiliados.
El miércoles atenderá a medios de comunicación locales; recorrerá canchas y mantendrá encuentros con referentes deportivos y se reunirá con representantes del turismo, el comercio y empresarios. También prevé recorrer otros barrios de la ciudad.
Jueves y viernes, Gutiérrez permanecerá en Neuquén capital y el fin de semana participará de la 73° Expo Rural del Neuquén en Junín de los Andes.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios