Trágico comienzo del 2015

Un camionero manejaba borracho y perdió la vida tras chocar. Además, hubo dos asesinatos.
viernes, 2 de enero de 2015 · 05:54
El conductor de un camión perdió la vida tras impactar contra un auto en la esquina de Cabo de Hornos e Independencia, en el barrio Sapere.

 El hecho ocurrió ayer a las 9.30, cuando el conductor perdió el control de vehículo. Según tracendió, el hombre estaba alcoholizado. 

En Centenario, una mujer mató a su marido de una puñalada delante de su hija de nueve años. La agresora quedó detenida y la pequeña fue puesta a cargo de un familiar. El hecho ocurrió en un sector de chacras de la zona. 

En Huertas Comunitarias, un joven fue asesinado de un disparo tras una discusión con otros hombres. La víctima fue identificada como Jonathan Garrido, de 22 años. 

El comisario Inspector de la Dirección de Tránsito de la Policía, Enzo Millahual dijo en comunicación telefónica con AM550:  "El comienzo de año, con respecto a otros, fue un poco mejor. Se implementaron diversos operativos en toda la provincia, en todos los caminos y rutas que ha hecho disminuir los siniestros. El día de ayer arranco temprano los siniestros viales en Neuquén y Centenario".

"Ayer a las 7 de la mañana en Centenario, tuvo un descontrol y fue impactado contra un auto. La acompañante de este auto, es una joven con 6 meses de embarazo y marchaba todo bien por suerte luego del accidente. Después comenzamos en Neuquén, donde tuvimos 3 siniestros viales, uno en la calle Mendoza y Leloir donde un menor de 17 años en un auto impacto en un Ford Fiesta, se le hizo el test de alcoholemia y dio positivo. Al rato tuvimos un incidente en la calle Necochea al final, donde una señora de 33 años estaba manejando junto a un joven de 31 y una menor de 7 años", explicó.

Además el comisario agregó: "Por motivos que se desconoce, en un momento dado pierde el control del vehículo, quedo con las 4 ruedas invertidas, saliendo heridas las tres personas, pero de forma leve. Se hizo test de alcoholemia, donde dio positivo también.  No se pudo determinar el vínculo de la persona que manejaba con la menor".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios