VILLA PEHUENIA

Gutierrez: Agenda de trabajo en San Martín de los Andes‏

La agenda del candidato a Gobernador por el MPN comenzará a las 18 con una recorrida por el barrio Cordones de Chapelco.
martes, 20 de enero de 2015 · 12:32
Neuquén.- Luego de participar de los actos oficiales por el 26 aniversario de Villa Pehuenia-Moquehue, junto al Gobernador Jorge Sapag, la actividad de Gutiérrez, enmarcada en la campaña electoral con vistas a los comicios del 26 de abril, continuará  hoy por la tarde en la localidad de San Martín de los Andes. La agenda del candidato a Gobernador por el MPN  comenzará a las 18 con una recorrida por el barrio Cordones de Chapelco y culminará en la Seccional partidaria, donde partir de las 20.30, junto a la candidata a intendenta, Brunilda Rebolledo, presidirá una reunión junto a dirigentes y afiliados.
El miércoles atenderá a medios de comunicación locales; mantendrá encuentros con referentes deportivos, con representantes del turismo, el comercio y empresarios. También prevé recorrer  barrios de la ciudad.
Jueves y viernes,  permanecerá en Neuquén capital y el fin de semana participará de la 73° Expo Rural del Neuquén en Junín de los Andes.
Gutierrez inició el pasado viernes una intensa agenda de trabajo en Villa la Angostura donde mantuvo un encuentro de trabajo con empresarios, hoteleros, comerciantes y representantes del sector inmobiliario local, además de reuniones con dirigentes, afiliados y simpatizantes del partido provincial. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios