NEUQUÉN

Lento regreso del agua a los hogares

Al mediodía se recuperará la presión del agua en los distintos barrios afectados.
martes, 20 de enero de 2015 · 05:59


Neuquén.- El regreso del líquido vital es lento a los distintos hogares de los 12 barrios afectados por el corte de agua que realizó en la mañana de ayer el EPAS ante una nueva rotura del caño maestro ubicado en en la intersección de las calles Río Negro y Pueyrredón.

Ayer, por la tarde noche, personal del ente provincial de aguas terminó con la reparación del caño afectado del acueducto de Bahía Blanca, quien a primeras horas había sufrido un corrimiento de las juntas y provocó un nuevo corte y malestar entre los vecinos neuquinos.

Ante esta situación, el EPAS implementó un plan de contingencia repartiendo agua potable a hospitales y centros de salud.

También llegan con el suministro para llenar tanques y cisternas en edificios, monoblocks o viviendas que estén afectadas por el corte de la red en la zona centro-este de la ciudad.

Se señaló además que están previstas importantes inversiones para la capital provincial, previendo el cambio de cañerías antiguas y la sectorización con nuevas válvulas de retención, con "el abastecimiento desde el sistema Mari Menuco, que sería la solución final para todo lo que está pasando”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias